miércoles, 22 de mayo de 2013

BASELWORLD 2013: Hublot Big Bang Snow Leopard Maria Höfl-Riesch

Hublot ha estado desde siempre ligado a la montaña y al esquí, por sus orígenes, por su cultura suiza fuertemente arraigada en sus valores, pero también por su importante vinculación con el mundo del deporte de montaña y del deporte en general. Por ello, en el año 2010, la esquiadora Maria Höfl-Riesch (doble campeona olímpica y doble campeona del mundo) se convirtió en embajadora de la marca.

Hublot le rinde homenaje con un reloj creado especialmente para ella; el modelo Big Bang Snow Leopard, de cerámica blanca como la nieve, que posee 8 diamantes engastados en la esfera. Esta nueva creación de Hublot es una edición limitada de 50 ejemplares.


Fue presentado durante la feria de Basilea 2013, con la presencia de la esquiadora, acompañada por Jean-Claude Biver y Ricardo Guadalupe, director y presidente de la marca suiza respectivamente. Durante el acto, Maria Höfl-Riesch, declaró en alusión a la estética del reloj "El leopardo de las nieves es mi animal favorito, tenemos un carácter parecido. Es un solitario, pero también un luchador que irradia una fuerza serena. Por desgracia, está en peligro de extinción y actualmente solo quedan unos pocos ejemplares. Estoy muy contenta de que Hublot haya creado el reloj con esta inspiración, y me llena de orgullo que lleve mi nombre."

El modelo Hublot Big Bang Snow Leopard Maria Höfl-Riesch, cuenta con una caja de cerámica blanca de 41 mm de diámetro; con 6 tornillos de titanio en forma de H embutidos pulidos-bloqueados. La esfera, al igual que la correa, posee un estampado de leopardo de las nieves sobre tela vaquera; y en ella destacan los 8 diamantes engastados, las agujas marca de la casa: rodiadas, facetadas, pulidas.
Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos por ambas caras. Tapa trasera de acero con cristal de zafiro que permite ver el movimiento del reloj, el calibre HUB4300, mecánico automática cronógrafo. En el cristal aparece calcada la firma de Maria Höfl-Riesch. El reloj es hermético hasta los 100 metros.

Calibre HUB4300

El reloj se acompaña de una pulsera de una pulsera de tela vaquera con estampado de leopardo de las nieves, cosida sobre caucho blanco, con hebilla con cierre desplegable de acero. Se trata de una edición limitada a 50 piezas numeradas del n.º 01/50 al n.º 50/50.

Referencia 341.HX.7717.NR.MRI13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);