martes, 30 de abril de 2013

SIHH 2013: Hublot Classic Fusion Tourbillon Squelette Black Ceramic


El Hublot Classic Fusion Tourbillon Squelette Black Ceramic es un reloj tourbillon esqueleto de cerámica negra que cuenta con un perfil más fino y más clásico, pero con un diseño black que se mantiene fiel a los códigos de Hublot.


Esta pieza cuenta con una enorme fuerza visual gracias a una caja de cerámica negra pulida y satinada y a un movimiento tourbillon esqueletizado decididamente gráfico, diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en los talleres de la Manufactura Hublot.

En la esfera destacan las agujas, que conservan el diseño de los primeros relojes de Hublot, en un hermoso guiño a la historia de la marca. Este reloj disfruta de una reserva de marcha de 120 horas y es estanco hasta 30 metros.

El tourbillon aporta clasicismo y el look "black" es elegante y ultracontemporáneo; la marca demuestra a la perfección la fusión entre tradición y modernidad, entre savoir-faire artesanal y visión creativa relojera del siglo XXI. 


La caja de cerámica negra pulida satinada, cuenta con un diseño "classic fussion", y 45 mm de diámetro. Con un bisel de cerámica negra con un acabado satinado vertical, y 6 tornillos de titanio en forma de H embutidos pulidos-bloqueados. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambas caras, que cuenta con el logotipo y el nombre de la marca calcado en su interior.
Panel lateral de resina composite negra. Corona de cerámica negra pulida con logotipo de Hublot. Fondo de cerámica pulida con cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos interior.

Esfera de zafiro (sustentada sobre el cuerpo esqueletizado del movimiento), con tratamiento anti-reflejos por ambas caras. Con índices pulidos de color negro, al igual que las agujas.


El Hublot Classic Fusion Tourbillon Squelette Black Ceramic cuenta con un movimiento mecánico de cuerda manual, calibre manufactura esqueletado HUB6010; tourbillon, 155 componentes, 19 rubíes, reserva de marcha de aproximadamente 120 horas y tiene una frecuencia de 21.600 alternancias por hora.

El reloj se acompaña de una correa de piel de cocodrilo negra, cosida sobre caucho negro,  con costuras negras y con un cierre de hebilla desplegable de acero con tratamiento PVD negro.

La producción del Hublot Classic Fusion Tourbillon Squelette Black Ceramic se limita a una serie limitada de tan solo 99 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);