sábado, 12 de mayo de 2012

Victorinox Swiss Army Dive Master 500


El Dive Master 500 es un reloj elegante, pero robusto, diseñado para la aventura. La nueva colección Dive Master 500, más elegante y gráfica y con una identidad más marcada y directa, combina la fiabilidad y robustez absoluta de Swiss Army con una versatilidad muy contemporánea.


Con colores suaves y orgánicos (negro, granate, marrón, gris, verde kaki y blanco), se inspiran en la naturaleza y su caja redonda cuenta con un revestimiento PVD dorado o "Black Ice", al igual que asas y bisel. Este especial y nuevo revestimiento es la característica estrella de Victorinox Swiss Army.


Esfera clara y despejada, con líneas verticales que atraviesan toda su superficie, salvo el círculo liso que indica la hora de forma militar. Las marcas de 20, 30 y 50 minutos situadas en el bisel unidireccional quedan resaltadas gracias al gran tamaño de sus números arábigos.
Fondo recubierto de goma que absorbe la luz creando llamativos contrastes con los índices con forma de bastón y esféricos luminiscentes en relieve; y el escudo de la marca. La aguja de los minutos tiene forma de flecha, en algunos modelos es de color naranja vivo, que le da un aire joven y moderno.


Existen distintos colores y tamaños de caja: 4 modelos de cuarzo (negro, granate, verde kaki con revestimiento PVD dorado o blanco) con 38mm de diámetro otros 2 modelos de cuarzo de color blanco o verde kaki con 43mm de diámetro, y 3 ediciones automáticas en color gris, rojo o marrón de 43mm.

Añadir leyenda

Resistente a golpes, es sumergible hasta los 500 metros. Caja de acero, bisel giratorio unidireccional con indicador de 20 minutos. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos triple. Manecillas, índices y marcadores de bisel luminiscentes.

Me encanta el diseño de la caja y de la esfera de este reloj, aunque no estoy muy de acuerdo con los cambios en el fechador y en las agujas, dependiendo del tamaño y color escogido, creo que deberían ser todos iguales. 
También opino que la elección de colores es acertada, para el verano hay que lucir en la muñeca algo más fresco y menos visto. Pero hay una gran pega que lo descarta de mis futuribles, no me gusta nada el lumen verde de los elementos anteriormente citados; en mi modesta opinión le hace un flaco favor a todo el conjunto restante.

2 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado los Dive Master Mecha de Victorinox. Al ver las nuevas agujas no me han parecido tan bonitos, no sé... será cuestión de acostumbrarse, digo yo.
    Por cierto, estuve a punto de pillarme el "Black Ice" esfera negra con correa de caucho pero al final me decanté por el "Hamilton BelowZero automático". Joder! ahora me arrepiento.

    PD: A mi mujer le gusta el lila.

    Un saludo Chema!

    ResponderEliminar
  2. El morado tiene un punto!!!

    Cuanto más los miro más dudas me entran y no sé cual elegir, quizás el verde, por tener algo distinto, y porque la superLuminova verde no se nota tanto en la esfera como en otros relojes. Un gran punto en contra, de hecho voy a editar para ponerlo.

    Saludos Marcos

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);