viernes, 11 de mayo de 2012

Hublot Skull Bang

Hublot presenta un reloj rockero y rebelde, con un aire divertido y algo burlón. Se trata de un guiño a modo de burla dirigido a los espíritus inconformistas, un reloj "desafiante", que supone una fusión perfecta entre un espíritu rebelde y un sentido de la elegancia convencido y audaz que no olvida por tanto las vanidades. Símbolo de la finitud humana, nos recuerda la fragilidad y la brevedad de la vida y que debemos aprovechar al máximo cada instante…


El Skull Bang es una pieza totalmente fabricada en cerámica negra con una bonita y estilizada calavera en la esfera que hace de él toda una pieza de coleccionista. Se trata de una edición limitada a únicamente 100 ejemplares en todo el mundo y desarrollada especialmente por Hublot para su amigo y socio parisino de hace mucho tiempo Laurent Picciotto, una de las dos personas que, gracias a su legendario olfato para la relojería, fue de las primeras que creyó en Hublot al abrir la primera boutique de la marca de relojería suiza del mundo en 2007 en el 271 de la Rue Saint Honoré. Distrito parisino donde se encontrará disponible en exclusiva esta serie limitada.


Caja "Classic Fusion" con 45mm de diámetro de cerámica negra, pulida y satinada. Esfera de color negra con acabado galvánico sol, con una esfera con una calavera calcada en negro. Agujas facetadas, diamantadas, esqueleto, de color negro galvánico. Tapa trasera, con calcado "Skull Bang" negro, calavera transparente sobre fondo negro que deja entrever el movimiento. Cristal delantero de zafiro con tratamiento anti-reflejo interno. Reloj hermético hasta 50 metros.


Alberga el calibre HUB 1112 movimiento automático, con 63 rubíes y hasta 42 horas de reserva de marcha. Funciones de horas, minutos y segundos centrales y calendario a las 3 horas. Masa oscilante calada con tratamiento PVD negro y segmento de tungsteno.
El reloj se acompaña de una correa de piel negra cosida sobre caucho negro con hebilla desplegable de acero con PVD negro.


Referencia 511.CM.1110.VR.PIC12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);