domingo, 20 de mayo de 2012

Breitling Superocean Chronograph II


El Breitling Superocean se viste de rojo: técnico, robusto y hermético hasta los 500 metros, el Superocean Chronograph gracias a sus extraordinarias prestaciones ya ha conquistado la tierra y el mar. Ahora Breitling presenta una edición limitada de 2000 piezas numeradas, en la que resalta su poderoso carácter, estilo y funcionabilidad.


El dial, de fácil lectura, cuenta con agujas y marcadores horarios de gran tamaño; en ambos elementos se ha aplicado una capa de material luminiscente para garantizar una buena lectura incluso a 500 metros de profundidad. Esfera protegida por un grueso cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos en ambas caras.
El Breitling Superocean Chronograph II destaca por ser un reloj muy seguro; está equipado con una corona atornillada y pulsadores que sólo pueden ser activados después de haber sido desbloqueados, así como una válvula que sirve para equilibrar las diferencias en la presión dentro y fuera de la caja.

Se acompaña de un brazalete de acero; una correa de goma o de cuero Barenia; o la correa especialmente creada para este  nuevo Superocean de cuero con bordes rojos a juego con el color del bisel.


El color rojo no solo está presente en el bisel; también en la aguja del del cronógrafo, los anillos de los contadores, la ventanilla de la fecha y la firma del modelo. Los anillos de los contadores, así como la ventanilla del fechador facilitan mucho la lectura de las distintas funciones, ya que el resto de indicación de la esfera son de color blanco: agujas centrales, agujas de los contadores, numeración y escalas de los contadores, los índices y por último el taquímetro y su escala.

Caja de acero, con 44mm de diámetro y bisel giratorio unidireccional de color rojo; que, alberga en su interior el Calibre Breitling 13, movimiento mecánico automático que goza de certificado COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) y una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. Funciones de: horas, minutos y segundero cronógrafo centrales, fechador a las 3, pequeño segundero a las 9, contador de horas a las 6 y de minutos a las 12 horas.

¡Cada vez me gustan más los Breitling!

2 comentarios:

  1. cuanto puede costar este reloj mas o menos gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sé, pero es una edición limitada, un diver de 500 metros, con certificado COSC... así que será un pelín caro.

    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);