domingo, 20 de mayo de 2012

BLACKSAND Stratographe

Llega una nueva era para Blacksand Genève con la presentación de su primer calibre, concebido, desarrollado y montado íntegramente en sus talleres de Carouge. El Stratographe de Blacksand Genève es un cronógrafo monopulsador distinguido y asombroso, que se ofrece en versión Taquímetro para los entusiastas de la velocidad o Pulsómetro para medir las emociones de los coleccionistas.


Posee una estética contemporánea y fácil dereconocer como una pieza de Blacksand Genève. Un diseño con intensas tonalidades violetas, grises y negras, que se afirman a través de su esfera esqueleto, cruzada por dos inserciones de cerámica. La arquitectura de una caja de curvas pronunciadas se realiza en titanio y cerámica u oro rosa o blanco, lo que permite jugar con los deseos y los materiales.
La esfera esqueleto cuenta con agujas luminiscentes, contador de minutos a las 3 y pequeño segundero a las 9 horas. Taquímetro en el realce interno. Abertura para el fechador de color violeta a las 6 horas.


Todo ello controlado por un sistema monopulsador, el Calibre 2002 Blacksand, mecánico de cuerda manual; con 28.800 alternancias por hora y hasta 50 horas de reserva de marcha.

El reloj se acompaña de una pulsera de piel de cocodrilo de color negro o gris, con acabado mate o brillante, con forro violeta y hebilla desplegable. La correa es una preciosidad.

 ¡¡Me encanta!!

1 comentario:

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);