martes, 1 de mayo de 2012

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Tour Auto 2012

La 21ª Edición del Tour Auto Optic 2000 partió de París con el objetivo de llegar a Niza después de cinco días de rally de conducción en las mejores carreteras francesas. Como socio y el cronometrador oficial de la competición desde el año 2006, Audemars Piguet volvió a estar presente en el evento de este año 2012.
El equipo de Audemars Piguet Racing también ha anunciado su regreso a la línea de salida, y la marca ha presentando el nuevo cronógrafo Royal Oak Offshore Tour Auto 2012, un reloj creado en una edición limitada de 150 piezas para celebrar la última edición de uno de los rallys de coches históricos más conocidos.


Siguiendo la tradición establecida, Audemars Piguet, una vez más lanza para conmemorar su participación en el Tour Auto un reloj de edición limitada con los colores del rally; Este año le toca el turno de Royal Oak Offshore. El Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Tour Auto 2012 cuenta con caja de acero inoxidable con cristal de zafiro; la tapa trasera cuenta con los grabados del logotipo de Tour Auto, el logotipo de Royal Oak Offshore y la inscripción "Edición limitée". Corona y pulsadores revestidos de caucho azul. La caja tiene unas dimensiones de 42mm de diámetro y es hermética hasta los 100 metros.


Dial de color blanco decorado con el motivo habitual de mega-tapicería. Realce interno con taquímetro con numeración negra. Bonito juego de contrastes en toda la esfera: contador del pequeño segundero a las 12 horas en blanco con aguja de color azul, contador de horas (a las 6) y minutos (a las 9) en color azul con aguja roja. Números arábigos aplicados de color azul y borde blanco con revestimiento luminiscente. Agujas centrales de oro blanco con revestimiento luminiscente de color rojo.


El Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Tour Auto 2012 monta el Calibre 3126/3840, movimiento mecánico automático cronógrafo, con una frecuencia de 21.600 alternancias por hora y hasta 60 horas de reserva de marcha.

Se presenta con una correa Hornback, de piel de cocodrilo azul con costuras rojas, cosida a mano; con cierre desplegable de acero con logotipo AP. Se añade una correa extra de caucho azul. El reloj se presenta en una caja especial del Tour Auto 2012. Se trata de una edición limitada y numerada de 150 piezas.


Referencia: 26208ST.00.D305CR.01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);