lunes, 30 de abril de 2012

Girard-Perregaux apoya la Kobe and Vanessa Bryant Family Foundation

La emblemática Manufactura de Alta Relojería suiza Girard-Perregaux, está orgullosa de anunciar su compromiso con  Kobe Bryant para apoyar la Kobe and Vanessa Bryant Family Foundation, organización caritativa de la estrella mundial del baloncesto. El pasado domingo 22 de abril, la fundación organizó una velada benéfica en la residencia de uno de sus miembros en Los Ángeles para apoyar una organización cuyo objetivo es mejorar la vida de los jóvenes y de las familias necesitadas.


Más de 60 invitados asistieron a la velada (entre ellos: Cindy Crawford, Rande Gerber, Jo Champa y Flea de los Red Hot Chili Peppers) y participaron en una subasta conducida por Andrea Fiuczynski de Christie’s. Durante la velada se subastó un Girard-Perregaux WW.TC Shadow personalizado e idéntico al que lleva Kobe Bryant. En el fondo de la caja del reloj de Kobe se han grabado sus iniciales y el número de su camiseta.


"Estoy muy contento de que Girard-Perregaux haya apoyado el trabajo que llevamos a cabo para ocuparnos de los jóvenes sin hogar en Los Ángeles", declaró Kobe Bryant. "Su contribución nos ayuda a tener un impacto real sobre este problema crítico".


"Estamos orgullosos de haber podido ayudar a Kobe Bryant con este evento", ha respondido Michele Sofisti, Presidente Director General de Sowind Group (Girard-Perregaux y JeanRichard). "Somos conscientes de la importancia de ayudar a personas desocupadas y admiramos el esfuerzo realizado con este gesto".


El cronógrafo flyback WW.TC Shadow de Girard-Perregaux que llevaba Kobe Bryant cuenta con una caja de 43mm en cerámica negra. Este reloj high-tech es el fruto de un largo y meticuloso procedimiento de fabricación. La cerámica le confiere seductoras prestaciones : una dureza extrema (mucho mayor que la del acero), una excelente resistencia al deterioro, una increíble ligereza y un porte confortable. Alberga un movimiento de manufactura Girard-Perregaux con cronógrafo flyback y muestra simultáneamente la fecha y las horas del mundo con indicador día/noche.
Monta el Calibre GP03387: 63 rubíes, 28.800 alternancias por hora y hasta 46 horas de reserva de marcha como mínimo. 

Doy por hecho de que este es el fin de la asociación entre la marca Nubeo y Kobe Bryant. The Black Mamba, como apodan al jugador, un modelo difícil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);