domingo, 8 de abril de 2012

Hublot y el World Boxing Council (WBC) se alían para lograr el KO definitivo

El próximo mes de septiembre, en Las Vegas, se subastarán en beneficio del WBC 12 relojes exclusivos, cada uno de los cuales conmemora a los 12 mejores boxeadores que han pisado un cuadrilátero (eso es discutible, entre otras razones porque muchos boxeadores tienen firmados contratos previos con otras marcas, por lo que Hublot no podría otorgarles un reloj a un determinado boxeador. El caso más claro es el de Ali, al que IWC le ha dedicado recientemente un reloj. Y por desgracia no todos los grandes boxeadores de la historia viven hoy en día y no podrían estar presentes). Los ganadores de la subasta recibirán el reloj de manos del propio boxeador. Los fondos recaudados se destinarán al apoyo de iniciativas benéficas promovidas por el World Boxing Council.


En presencia de las leyendas del boxeo Lennox Lewis y Julio Cesar Chavez y el presidente del WBC, Jose Sulaiman; Jean-Claude Biver, presidente de la junta directiva de Hublot, ha anunciado el acuerdo de asociación entre la la marca de relojería de lujo y el World Boxing Council (órgano encargado de garantizar la seguridad e igualdad de los deportistas que forman parte de este deporte, en más de 163 países).


El boxeo es el deporte más antiguo del que existe constancia y se remonta al año 6.000 aC. "El boxeo es el arte de pelear con el corazón usando los puños", explicaba el presidente del WBC, Jose Sulaiman. Hublot ha tomado el fervor y el arte de este deporte y lo ha fusionado con la pasión y la historia del mundo de la relojería. El resultado de esta sinergia es la creación de 12 ejemplares exclusivos, cada uno de los cuales conmemora a uno de los mejores boxeadores que han pisado el cuadrilátero, entre ellos leyendas como Lennox Lewis, Julio Cesar Chavez, Mike Tyson, Sugar Ray Leonard, George Foreman, Marvalous Marvin Hagler, Tommy Hearns, Roberto Duran, Oscar de la Hoya, Evander Holyfield, Jeff Fenech y Larry Holmes.


Para los aficionados al boxeo y a Hublot, se trata de una oportunidad única para asistir a una velada extraordinaria junto a las leyendas del boxeo y/o para adquirir un modelo King Power World Boxing "Knockout", de gran exclusividad.


Los 12 ejemplares exclusivos del King Power World Boxing Council imitan la apariencia del icónico cinturón de campeón, concedido a los mejores boxeadores del mundo. Este modelo representa una intensa mezcla entre modernismo y diseño gráfico. Elaborado en Magic Gold de 18 quilates, con un potente diámetro de 48 mm, presenta características propias del mundo del boxeo, entre ellas el símbolo del World Boxing Council en la parte trasera de la caja y el nombre de cada uno de los boxeadores.


El evento tendrá lugar en septiembre; donde Hublot y el World Boxing Council serán los anfitriones de un evento exclusivo en el que se reunirán los propios campeones con los ganadores de la subasta (realizada previamente en junio), y les entregarán los relojes en persona.

Los fondos recaudados por la venta de cada reloj se destinarán al apoyo de iniciativas benéficas promovidas por el World Boxing Council, entre las que se incluyen una pensión para boxeadores retirados y fondos de emergencia en más de 40 países en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);