domingo, 8 de abril de 2012

Girard-Perregaux Sea Hawk Green Auction 1000


Girard-Perregaux ha creado una pieza única, el modelo Sea Hawk Green Auction 1000, en favor de la subasta benéfica anual: Green Auction organizada por la casa de subastas Christie’s, en favor de la conservación y protección del medio ambiente. La subasta tendrá lugar en Nueva York el 11 de abril de 2012, en el Rockefeller Center.


La pieza presentada por Girard-Perregaux es una edición especial de su modelo Sea Hawk Pro 1000. Fabricado en acero inoxidable, es una pieza contundente (como no podía ser de otra forma, ya que se trata de un reloj de "buceo", hermético hasta los 1000 metros), cuenta con 44mm de diámetro por 15,4mm de altura. Esfera de color verde con grandes agujas e índices luminiscentes. Datario a la 1:30 horas, indicador de reserva de marcha a las 6 horas, con la reseña del nombre "GREEEN AUCTION" sobre el contador, pequeño segundero a las 9:30 horas.




Las diferencias solo son estéticas, no difiere mecánicamente en nada respecto al modelo original. Pero no solo consisten en el cambio de color de la esfera y en la reseña del nombre de la subasta (en lugar de donde anteriormente indicada los 1000 metros de hermeticidad); también difiere el color del lumen aplicado sobre índices y agujas, totalmente blanco en este edición especial, y no amarillento como en el modelo original. Las agujas de horas, minutos e indicador de reserva de marcha, poseen un borde negro y no blanco, que las hace resaltar más sobre la esfera.


Modelo Original: Sea Hawk Pro 1000

Monta el Calibre GP033R0 (27 rubíes, 28.800 alternancias por hora y hasta 46 horas de reserva de marcha), movimiento automático manufacturado íntegramente por Girard-Perregaux. 


Corona situada a a las 4 horas, muy bien protegida, e integrada dentro del sistema de asas del reloj. Fondo ciego a rosca con un espectacular grabado patentado por la Manufactura en el año 1897. Así como la mención de "PIECE UNIQUE" y "GREEN AUCTION", el nombre de la marca y el número de referencia. 


Referencia: 49950

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);