sábado, 7 de abril de 2012

CLERC Hydroscaph Central Chronograph Limited Edition

Con este nuevo modelo la colección Hydroscaph de CLERC aumenta; el CLERC Hydroscaph Central Chronograph Limited Edition ofrece una nueva y original visión del tiempo; posee dos agujas centrales que actúan como cronómetro de los segundos y los minutos; primando en su diseño y construcción una buena legibilidad, respetando así la tradición y uno de las señas de identidad de la Casa CLERC.


A las 3 horas está situado el contador del pequeño segundero; a las 9, el contador de las horas, de un total de 24 (indicación día/noche) y no solo 12 como suele ser habitual. Las agujas centrales para indicar las horas y minutos tienen mucha presencia, son de gran tamaño, de una combinación de colores llamativa: blanco y naranja, y estás recubiertas de SuperLuminova. Los índices, así como la numeración, todos ellos de color blanco (creando un gran contraste con el color negro de esfera, bisel y caja, y pequeños detalles naranjas), también están recubiertos de SuperLuminova.


Se trata de un reloj de grandes dimensiones, gracias a las protecciones laterales, teniendo casi 50mm de diámetro. La caja es de acero con tratamiento DLC negro, está construída por más de 103 piezas. Por medio de la corona se activa la posibilidad o no, de mover el bisel; una mezcla de líneas curvas, rectas y verticales, con una presencia espectacular, posee escala de buceo con sus respectivos indicadores hasta los 20 minutes, y los cuartos de hora marcados en las anteriores superficies verticales nombradas, en colores naranja y blanco.


Posee un sistema especial de pulsadores para controlar el cronógrafo, que a su vez protegen la corona. Situados a las 2 y 4 horas, tienen forma de palanca y se accionan por medio de la presión, como si fuera una tecla de un piano.
Cristal de zafiro de 4mm de espesor con tratamiento anti-reflejos; la tapa trasera también cuenta con cristal de zafiro. El CLERC Hydroscaph Limited Edition Central Chronograph es hermético hasta los 500 metros.

En su interior alberga el Calibre CO608 (47 rubíes, 28.800 alternancias por hora y hasta 44 horas de reserva de marcha), movimiento mecánico automático con puentes achaflanados y decoración Côtes de Genève.


El reloj se presenta con una correa "Hornback" de piel de cocodrilo negro y costuras naranjas con hebilla desplegable de acero con tratamiento DLC negro.


Referencia: CHY-555

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);