sábado, 7 de abril de 2012

¡Batalla Relojera!, ¿Cual es el mejor reloj?

Los amantes de la relojería vais a disfrutar de lo que propone esta página http://hautetime.com/madness/ en ella, han seleccionado 32 relojes de entre todos los presentados en las ferias del Salón Internacional de Alta Relojería,y la feria de Basilea, de 2012; valorando para su elección los avances tecnológicos, funciones, apariencia o el propio lujo.

Me parece una idea genial, aunque no estoy de acuerdo con muchos de los emparejamientos, los cuales me parecen muy dispares. La elección de las piezas también es complicada, "ni son todos los que están, ni están todos los que son", pero es una buena selección. Si alguien tiene dudas de casi todos los relojes he hablado o aquí, o al menos esa ha sido mi intención, otra cosa es que con el volumen de carga de trabajo no haya podido.

Participar es sencillo, no es necesario registrarse, solamente pulsar por tu favorito en cada emparejamiento y esperar a la siguiente ronda, para hacer lo mismo.

¿Te animas a elegir ganador?. Yo apuesto por el Jaeger-LeCoultre Duomètre à Sphérotourbillon (ver enlace). Es difícil elegir, pero creo que apuesto a caballo ganador, aunque si pudiera quedarme uno, quizás elegiría otro, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);