lunes, 9 de abril de 2012

Ulysse Nardin Classico Dragon

En el año del Dragón, que simboliza el éxito y la prosperidad en el calenadrio chino,  Ulyseee Nardin no podía perder la ocasión de crear una pieza para conmemorar dicho evento; ésta es su modelo Classico Dragon. Aunque solo unos pocos privilegiados podrán lucirlo, ya que se trata de una edición limitada de 88 piezas numeradas.


El Ulysse Nardin Classico Dragon cuenta con una caja de oro rosa con 40mm de diámetro, cuyo protagonismo absoluto se lo lleva el dial: lacado esmaltado, sobre un fondo azul (propio de Ulysse Nardin) casi toda la esfera la cubre un espectacular dragón de tonos cálidos pero intensos y brillantes.
Índices aplicados con forma de media circunferencia de oro, solo interrumpidos por la firma de la marca (aplicada también) a las 6 horas. Cristal de zafiro en ambos lados del reloj.


El arte del esmaltado, es un arte de gran tradición; y, a este nivel, es propio de muy pocos pero grandes maestros artesanos. La dificultad es tal que se puede decir que cada pieza es realmente única.

Movimiento mecánico automático, Calibre UN-815 (con hasta 42 horas de reserva de marcha), con las funciones de horas, minutos y segundos centrales. 


Referencia: 8156-111-2/DRAGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);