domingo, 22 de abril de 2012

FRANC VILA EVOS 8 Cobra “Estrella Roja”

Como se suele decir coloquialmente, la Eurocopa de Fútbol, está a la vuelta de la esquina. No voy a ponerme a hablar de fútbol pero sí de un reloj conmemorativo por ser Campeones del Mundo que; seguramente muchos no conozcáis, no sea que volvamos a repetir triunfo en la Eurocopa, y con ello nos sigan dedicando relojes y éste, el FRANC VILA EVOS 8 Cobra “Estrella Roja” caiga definitivamente en el olvido.

FRANC VILA es el creador de esta edición limitada de solamente 88 piezas (como es habitual en la marca) dedicada a la consecución de la primera Copa del Mundo por la Selección Española de Fútbol. El modelo, bautizada como “Estrella Roja”, luce los colores de la selección española y FRANC VILA ha sustituido en la esfera el uno por una estrella.


La caja posee un bisel en DieHard Extreme Steel negro y fibra de carbono. Canto en titanio negro con apliques de fibra de carbono. Forma especial “Esprit Unique” con bisel elíptico-circular. Pulsador de activación y parada del cronógrafo a las 2′. Pulsador de reinicio del cronógrafo a las 4′. Cristales frontal y trasero de zafiro con tratamiento anti-reflejos por ambas caras. Grabado conmemorativo en el cristal trasero.

Alberga en su interior el Calibre FV8Ch movimiento mecánico automático acabado a mano; con rotor exclusivo “Gold Concept Rotor”. Dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

Esfera de fibra de carbono con guilloché. Indicación de gran fecha en doble ventana central. Esferas secundarias del cronógrafo a las 6 (minutos) y a las 9 (horas). Indicación de los segundos del cronógrafo por medio de la aguja central. Indicación de segundos a las 3 horas.

El reloj se acompaña de 2 correas: de piel de cocodrilo negras con pespuntes rojos y amarillos y hebilla de seguridad y una correa deportiva de caucho.

¡¡¡Me encanta!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);