sábado, 21 de abril de 2012

MB & F HM4 Thunderbolt RT

Se trata de un reloj que muchos recodarán; un modelo del que ya he hablado del aquí, que ahora presenta algunos pequeños cambios; el Thunderbolt RT es el mismo reloj donado por Maximilian Büsser & Friends para la subasta benéfica Only Watch 2011. En esta ocasión, sin el "famoso" oso panda y fabricado en otros materiales, como son el oro rojo y el titanio. (Ver enlace)


Su depurada forma aerodinámica depurada oculta dos barriletes montados en paralelo, que transfieren su energía a dos indicadores de funciones con forma de turbina/reactor totalmente idénticos. Los indicadores nos muestran las horas y minutos y la reserva de marcha.

MB & F HM4 Thunderbolt**

La caja está fabricada en oro rojo de 18 quilates, titanio y zafiro, y presenta unas dimensiones de 54 x 52 x 24mm. Visualmente podemos distinguir 3 partes, las 2 turbinas y la parte central. Cuenta con hasta 5 cristales de zafiro: los 2 de las esferas, el de la parte central, y 2 paneles que conforman la parte central de la turbina. El HM4 Thunderbolt RT cuenta con 2 coronas, una para el ajuste de la hora y otra para el remonte del movimiento.
La esfera derecha muestra horas y minutos, agujas con realce de SuperLuminova. La esfera izquierda indica la reserva de marcha por medio de una aguja esqueleto en forma de hacha de doble filo.


El HM4 Thunderbolt RT monta un movimiento mecánico tridimensional de remonte manual con dos barriletes en paralelo, 50 rubíes, 21.600 alternancias por hora, y una reserva de marcha de hasta 72 horas.

El reloj se acompaña de una correa de piel de becerro de color castaño cosida a mano, con hebilla desplegable de titanio y oro rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);