lunes, 16 de abril de 2012

Breguet Tradition 7047 Tourbillon Fusée

La emblemática colección "Tradition" de Breguet se completa este año con un modelo inédito en oro rosa de 18 quilates: Breguet Tradition 7047 Tourbillon Fusée; que cuenta con tourbillon fusée y espiral Breguet de silicio, sumándose así, a los modelos en oro amarillo y polatino ya existentes.
Su estética depurada y moderna saca a escena el tourbillon y la transmisión fusée-cadena colocada por encima de la platina. Una pieza que resalta los contrastes y los relieves, dando vida a cada componente. Cuatro patentes nuevas amparan esta nueva pieza, refirmando así la excelencia relojera de Breguet.

En el año 2006 Breguet presentaba los primeros modelos con espiral y escape de silicio. Los espirales planos de silicio, diseñados con una curva terminal sobre-elevada, la llamada desde entonces "curva Breguet", han sido reconocidos por la industria relojera como una verdadera hazaña.


La reedición en oro rosa del modelo Tradition 704PT incluye el espiral Breguet de silicio, una nueva esfera de oro de 18 qulates con decoración "guilloché" realizada a mano y tratada con galvanoplastia negra.

El Breguet Tradition 7047 Tourbillon Fusée presenta una caja de oro rosa de 18 quilates con el canto finamente acanalado. Con un diámetro de 41mm, asas redondeadas y soldadas y pasadores atornillados. Fondo de zafiro y hermético hasta los 30 metros de profundidad.


Esfera de oro de 18 quilates con decoración guilloché realizada a mano y con tratamiento en negro, descentrada en las 7 horas. Numerada y firmada Breguet indivualmente. Disco horario con números romanos. Tourbillon de 60 segundos situado a la 1. Agujas Breguet tipo "pomme évidée" en acero pulido.

En su interior alberga el Calibre 569 (43 rubíes, una frecuencia de 18.000 alternancias por hora y hasta 50 horas de reserva de marcha), calibre mecánico de cuerda manual, numerado y firmado por Breguet con un tratamiento de color antracita. Puente superior de la jaula del tourbillon de titanio. Volante Breguet de titanio con 4 tornillos reguladores de oro. Espiral Breguet en Silicio.

Se acompaña de una correa de piel de cocodrilo. También está disponible con movimiento en oro rosa, referencia 7047BR/R9/9Z.


Referencia: 704BR/G9/9ZU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);