domingo, 1 de abril de 2012

BASELWORLD 2012: OMEGA De Ville Chronograph

El nuevo De Ville Chronograph Calibre OMEGA 9300/9301 Co-Axial combina la elegancia, que ha sido siempre parte del legado de la línea, el calibre cronógrafo más reciente de la Manufactura. La línea De Ville de OMEGA se ha caracterizado porque posee un estilo elegante y porque incorpora algunas de las más extraordinarias innovaciones relojeras de la Marca. Por ejemplo, en 1999, OMEGA lanzó en un De Ville su Calibre 2500 equipado con un Escape Co-Axial, el componente que revolucionó la relojería mecánica. En 2007, el De Ville Hour Vision incorporaba el Calibre OMEGA 8500/8501 Co-Axial, el movimiento con el que OMEGA demostró la verdadera evolución de su filosofía Co-Axial. Asimismo, la Marca presentó por primera vez en el De Ville Hour Vision Annual Calendar el espiral Si 14 de silicio, garantizando un nivel de estabilidad y rendimiento inédito en un movimiento mecánico producido en serie.


El De Ville Chronograph Calibre OMEGA 9300/9301 Co-Axial (54 rubíes, 28.800 alternancias por hora y hasta 60 horas de reserva de marcha) perpetúa la tradición de diseño clásico de la línea, así como su tecnología más innovadora, dotado de la fuerza del cronógrafo de los movimientos Co-Axial de la Marca. Este guardatiempos está equipado con el espiral Si 14 de silicio OMEGA, sistema de absorción de choques NIVACHOC, cronógrafo con rueda de pilares, y 2 barriletes montados en serie que ofrecen las 60 horas de reserva de marcha anteriormente citadas. Un detallito es la posibilidad de corregir la aguja de las horas sin afectar la marcha de la aguja de los minutos y el segundero.


El nuevo De Ville Chronograph está disponible con caja de 42mm de oro rojo de 18 quilates y pulsera de piel marrón, o con caja de acero con brazalete de acero o pulsera de piel azul o negra. El rotor y el puente de volante del Calibre 9301 Co-Axial de los modelos de oro de 18 quilates también son de oro de 18 quilates. En el caso del modelo de acero es animado por el Calibre 9300 Co-Axial, dotado de rotor y puente de volante rodiados.

Calibre 9301 Co-Axial
Calibre 9300 Co-Axial

La esfera presenta en versión plateada opalina o azul para los modelos de oro rojo de 18 quilates; y en versión plateada opalina o negra para el De Ville Chronograph de acero. Cuenta con dos subesferas abovedadas para los contadores del cronógrafo: a las 3 contiene los contadores de 12 horas y 60 minutos; y el pequeño segundero, por su parte, está situado a las 9.
Este modelo posee un cronógrafo central, así como agujas centrales pulidas con diamante y facetadas, elaboradas en oro de 18 quilates, para las horas y los minutos. Los números romanos aplicados, del anillo exterior; están facetados completamente pulidos con diamante, también son de oro de 18 quilates.


El De Ville Chronograph es hermético hasta 100 metros y goza de una garantía de hasta 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);