domingo, 1 de abril de 2012

Graham Chronofighter 1695


Durante la Feria de Bsilea 2012, Graham presento el nuevo Chronofighter 1695. De apariencia más clásica y recatada que los habituales relojes de la firma Graham. Cuenta con "solo" 42mm de diámetro, pero la firma inglesa no pierde su seña de identidad: la palanca en el lado izquierdo de la caja. Minimalismo y eficiencia al 100%.


La caja está fabricada en oro rosa, y en su tapa trasera cuenta con el grabado a mano del Observatorio Real de Greenwich como un homenaje a la vida temprana de George Graham; que construyó el reloj maestro del observatorio. El fondo de la caja también cuenta con una abertura de zafiro en el volante y el escape. Un homenaje a "Honest" de George, el padre del cronógrafo y como creador de los escapes simples, que hoy son los antepasados de los modernos escapes suizos. 


El modelo Graham Chronofighter 1695 monta el Calibre G174 (25 rubíes, 28.800 alternancias por hora y hasta 48 horas de reserva de marcha), que incorpora el sistema de protección de golpes Incabloc. La caja cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambos lados y se acompaña de una correa de piel de cocodrilo marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);