domingo, 15 de abril de 2012

Chopard Imperiale Tourbillon

Dotado de un impresionante interior para que coincida con su exterior también deslumbrante, el nuevo Chopard Imperiale Tourbillon encarna la mezcla perfecta de conocimientos de relojería y joyería. Puede prsesumir de montar un calibre que goza de certificado COSC y el sello del Punzón de Ginebra; que se alberga dentro de una caja de oro blanco de 18 quilates engastada con diamantes

La caja está fabricada en oro blanco de 18 quilates y diamantes engastados. Posee unas medidas de 42mm de diámetro por 12,4mm de altura. La corona, de oro blanco de 18 quilates, cuenta con diamantes engastados talla baguette y diamantes talla briolette. Las asas de la pulsera cuentan con diamantes de corte ovalado o cabujón en sus lados. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos y es hermético hasta los 40 metros.


Monta el Calibre LUC-02-14 L (33 rubíes, 28.800 alternancias por hora y una reserva de marcha) de hasta 9 días ; totalmente diseñado, desarrollado y fabricado por Chopard movimiento de cuerda manual; equipado con cuatro barriletes apilados y unidos en serie, es la patente de Chopard llamada Quattro ®, que garantiza más de 9 días (216 horas) de la autonomía y una regularidad constante de velocidad; que permite a este modelo cumplir todas las normas requeridas para obtener el certificado de cronometría otorgado por el "Swiss Official Chronometer Testing Institute" (COSC). 
No solo cuenta con esa cantidad de reserva de energía sino que también cuenta con un indicador de reserva de marcha en la esfera, situado a las 12 horas, en el lado opuesto al tourbillon de los segundos; este indicador consiste en un arco de diamantes y amatistas engastados con una aguja señalizadora.


Referencia: 384250-1002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);