martes, 13 de marzo de 2012

Oris Aquis Titan Chronograph

El nuevo Oris Aquis Titan Chronograph, elaborado con titanio y tungsteno, incorpora todo lo necesario para bucear en las condiciones más adversas por todo el mundo. 


Robusto, talla 46mm de diámetro, y duradero gracias a su incrustación de tungsteno que lo hace más resistente al rayado, el nuevo modelo de Oris para buceo es un símbolo de potencia. Esfera gris gris mate, índices aplicados revestidos de SuperLuminova. Contadores de minutos y horas con anillos aplicados, agujas de níquel pulido con incrustación de SuperLuminova y agujas de níquel pulido para los contadores. Triángulo en la posición cero del bisel, también recubierto de SuperLuminova. Todos estos elementos facilitan la lectura de la hora incluso en malas condiciones de visibilidad.


La válvula de helio automática a las 9 resulta fundamental para los buceadores profesionales que trabajan en campanas de buceo rellenas de helio. Esta pieza de relojería bien protegida incorpora asimismo una corona atornillada y pulsadores de acero inoxidable, así como un sólido fondo de caja atornillado con una escala de conversión (pies/metros) grabada. 


Monta el Calibre ETA 7750 mecánico automático, crónógrafo y con fechador a las 6 horas.

El Aquis Titan Chronograph es hermético hasta 500m. Cuenta con brazalete metálico de titanio con cierre de doble pulsador, y extensible, función muy útil (y casi siempre necesaria) si necesitas ponerte el reloj sobre el traje de neopreno.


Referencia: 674 7655 7253

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);