viernes, 30 de marzo de 2012

HUBLOT presenta en Kiev los dos relojes oficiales de la UEFA EURO 2012

¡La UEFA EURO 2012™ está a la vuelta de la esquina! Algo más de dos meses antes del inicio de esta prestigiosa competición -la 14a edición del Campeonato de Europa de la UEFA– Hublot ha optado por presentar de forma simbólica en el grandioso Estadio Olímpico de Kiev, con capacidad para 68.000 personas y donde se celebrarán más partidos y la final de la Eurocopa 2012, programada para el 1 de julio de 2012, los dos relojes oficiales de la UEFA EURO 2012.


Con la presencia de Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, Martin Kallen, director de operaciones de UEFA Events SA, y Markiyan Lubkivskiy, director de la competición en Ucrania, así como Sergueï Bubka, una auténtica leyenda viva del deporte en Ucrania (poseedor del récord del mundo de salto de pértiga al aire libre), se ha celebrado una conferencia de prensa para presentar los dos relojes King Power UEFA EURO 2012; uno de ellos en King Gold y cerámica con predominancia del azul, el color de Ucrania; y el otro en titanio y cerámica con predominancia del rojo, el color de Polonia.


Este cronógrafo, modelo King Power, cuenta con un diámetro de 48 mm, posee unas líneas elegantes y deportivas y está diseñado especialmente para la ocasión, se distingue en particular por incorporar un contador de 45 minutos central, lo que dura cada uno de los dos tiempos de un partido de fútbol. Dial de zafiro, con índices aplicados satinados de oro y SuperLuminova amarilla (Ucr) o índices aplicados satinados de rutenio y SuperLuminova™ blanca (Pol). Ventanilla para el fechador a las 4 horas. Las agujas siguen el mismo patrón.


Cristal de zafiro con minutería calcada en azul (Ucrania)o en rojo (Polonia); con tratamiento anti-reflejos en ambas caras. Tapa trasera con fondo abierto de cristal de zafiro con el logotipo de la UEFA EURO 2012 calcado, rodeado de un diseño gráfico en forma de balón inspirado en el logotipo oficial de la competición.


Ambos relojes montan el Calibre HUB4245 (249 componentes, 28 rubíes, 28.800 alternancias por hora y hasta 42 horas de reserva de marcha). Movimiento mecánico automático cronógrafo esqueleto con contador de 45 minutos central. La masa oscilante ha recibido un tratamiento galvánico negro, y posee un segmento de carburo de tungsteno, un metal más pesado que facilita que la reserva de energía se cargue con facilidad.


Los relojes se acompañan de una correa de caucho negro ajustable, decorada con una línea azul o roja. Hebilla desplegable en titanio con placa en Magic Gold, o titanio según el modelo. Se trata de una edición limitada a 500 piezas numeradas para el modelo de Polonia y 250 para el modelo de Ucrania.


Referencias: 716.OM.1129.RX.EUR12 (Ucrania) 716.OM.1129.RX.EUR12 (Polonia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);