viernes, 30 de marzo de 2012

BASELWORLD 2012: Perrelet Turbine Diver

¡Me encanta!. La verdad que estaba un poco cansado de todas las "actualizaciones" o ediciones limitadas que ha sacado Perrelet en un periodo tan corto de tiempo de su magnífico modelo Turbine. Todas tienen su punto, pero quizás es rizar el rizo, demasiado en tan poco tiempo. Estaban saturando un modelo que personalmente me chifla, ojalá me pudiera comprar uno.


En esta ocasión no, con el Turbine Diver, Perrelet se sumerje de lleno en el mundo acuático. Se trata de un reloj hermético hasta los 300 metros de profundidad, con bisel interno giratorio con escala de buceo (de 20 minutos, claramente visible en la oscuridad gracias a la SuperLuminova), controlado por una corona situada a las 10 horas; y las 11 aspas del rotor de la esfera no presentan la habitual forma lineal, sino que son curvas, simulando así, la hélice de un submarino, frente a frente a las turbinas en un motor a reacción en las que están inspirados los otros modelos. El Perrelet Turbine Diver cuenta en la parte trasera de la caja, a través del cual podemos ver parte del Calibre P-331, propiedad de Perrelet, movimiento mecánico automático con doble rotor.


La caja es de acero inoxidable y es de generosas dimensiones 47,5mm de diámetro por 14,82mm de grosor, con cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambos lados. Pero existen varias variantes, la caja puede estar recubierta completamente de DLC o solo unos pequeños segmentos. El interior de la caja ofrece tres variables: azul y blanco con contador de 20 minutos del bisel interno en amarillo, blanco y negro con contador blanco y negro, y blanco y negro con contador amarillo. Los modelos que llevan el contador amarillo también tienen la aguja del segundero del mismo color.


El reloj se acompaña de una correa de caucho de color negro o de color azul, con hebilla de acero inoxidable. Ya se conocen los precios, entre 6.550 y 7.200 $, dependiendo si se emplea DLC o no. Me chifla, pero me parece un pelín caro.


Referencias: A1066 y  A1067

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);