viernes, 16 de marzo de 2012

Cameron Díaz, nueva embajadora de la marca TAG Heuer

La actriz y modelo estadounidense pasa a engrosar la lista de estrellas que representan a la marca como: María Sharapova, Leonardo DiCaprio, Lewis Hamilton y Jenson Button entre muchos otros más. La nocheprevia a la inauguración de Baselworld, a orillas del Rin  la prestigiada casa relojera brindó una fiesta para presentar a su más reciente embajadora: Cameron Díaz. Ella, representará los valores femeninos de la marca con una colección totalmente nueva: Link Lady


"Me encanta estar aquí en Suiza para participar en el lanzamiento del Link Lady", dijo Cameron Díaz. "A lo largo de mi carrera he sido muy selectiva a la hora de identificarme con alguna marca. Adoro que TAG Heuer desafíe las reglas y se salga de los caminos establecidos, para mí es todo un honor asociarme a una marca tan emblemática y visionaria". 


"Hace años que soy fan de la marca TAG Heuer.  Cuando me enseñaron el diseño del Link Lady pensé que era la evolución perfecta de la relojería atemporal y los diseños emblemáticos, reinterpretados con glamour y elegancia para la mujer moderna".

Fiesta de presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);