sábado, 17 de marzo de 2012

IWC Big Pilot’s Muhammad Ali

El 24 de marzo, la leyenda del boxeo Muhammad Ali participará en la gala anual "Celebrity Fight Night". IWC, se enorgullece de apoyar la ocasión con un reloj de edición especial en homenaje a Muhammad Ali (pieza única).

IWC Big Pilot’s Muhammad Ali

Aunque de primeras, el nombre no suene muy bien y puede (como me ha pasado a mí) que la gente se imagine otro tipo de acto; "Celebrity Fight Night", es una de los eventos de caridad más importantes que se celebran en Estados Unidos. La gala de este año se celebra en honor a Muhammad Ali y en ella participarán numerosos atletas profesionales y celebridades de todo el país. Se trata de una noche llena de subastas en vivo y actuaciones musicales en directo de muchas de las estrellas más brillantes de la actualidad. Todo ello para recaudar fondos para obras de caridad.


IWC participa este año con una edición especial de una pieza que forma parte de su leyenda, uno de sus iconos, el IWC Big Pilot. Esta edición única está fabricada en oro blanco, esfera negra con numeración blanca y agujas e índices (escala minutera no, blanca) recubiertos de Super LumiNova de color rojo. El color rojo, también puede encontrarse en el forro interno de la correa, de piel de cocodrilo marrón.




¿Por qué el color rojo?. Porque es el color preferido de Muhammad Ali. La parte trasera del reloj luce su firma, y el grabado “Edition Muhammad Ali, ONE OUT OF ONE."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);