viernes, 16 de marzo de 2012

BASELWORLD 2012: OMEGA Seamaster Planet Ocean Ceragold White Planet St. Moritz

El OMEGA Seamaster Planet Ocean Ceragold White Planet St. Moritz posee una caja de 42mm  de diámetro (por 15,05mm de altura), fabricada en oro rojo de 18 quilates, en la que alterna superficies pulidas y satinadas; y un bisel unidireccional de cerámica con escala de inmersión de Ceragold, que posee las mismas cualidades que el modelo chrono, marcador a las 12 horas blanco con SuperLuminova verde.
Se ha creado en homenaje a la estación de esquí de montaña suiza St. Moritz, en donde cada año, en invierno, OMEGA cronometra algunas de las más prestigiosas carreras de bobsleigh.


Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en ambos lados. Corona roscada con el logotipo de la marca Ω. La tapa trasera, atornillada, tiene grabada las inscripciones “Si14” (como referencia al espiral de silicio), “Ceragold”, “White Planet” y “St. Moritz”. Es un fondo abierto, con cristal de zafiro que permite observar el movimiento. El reloj es hermético hasta los 600 metros.


El OMEGA Seamaster Planet Ocean Ceragold White Planet St. Moritz monta el Calibre OMEGA 8501 (28 rubíes, 25.200 alternancias por hora y hasta 50 horas de reserva de marcha); movimiento mecánico automático Co-Axial, con espiral Si 14 de silicio y sistema de absorción de choques NIVACHOC. Si nos ceñimos a criterios estéticos,  hay que nombrar su rotor y puente de volante de oro rojo de 18 quilates; decoración  Côtes de Genève con motivo arabesco; barrilete recubierto de una capa DLC, proceso de ennegrecido de tornillería, barrilete y rueda del balance.

Calibre OMEGA 8501

El Seamaster Planet Ocean White Planet St. Moritz también está disponible en color negro. Se con pulsera de piel de cocodrilo blanca con cierre desplegable de oro de 18 quilates. Cuenta con una garantía de cuatro años.



Referencia: 232.63.42.21.04.001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);