miércoles, 7 de marzo de 2012

BASELWORLD 2012

Llegó el día, hoy comienza la feria relojera de Basilea de 2012, donde todas (bueno todas no, pero el número de marcas participantes es mucho mayor respecto al SIHH -del que sigo hablando aún-  No sé a que se debe tal diferencia, si el SIHH requiere algún requisito necesario para participar, o es que las Manufacturas se reservan para presentar sus primicias dos meses más tarde) las grandes Casas Relojeras dan a conocer sus apuestas para este año.

Estoy literalmente desbordado por la cantidad de notas de prensa y fotos que he visto. No sé como lo voy a hacer, es mucho trabajo para una sola persona. Y mi blog es en castellano; las notas de prensa no siempre salen en este idioma y a mí me toca traducirlas, mientras que webs en inglés o francés simplemente copian y pegan notas de prensa, y salen del apuro. 
A mí no me gusta hacer eso ni siquiera cuando la nota de prensa está disponible en español. Dedico mi tiempo, en parte, a hablar de los relojes de una forma más cercana, prescindiendo de los elogios que las propias marcas se hacen así mismas, y de aquellos conceptos demasiado técnicos que a no ser que seas relojero o ingeniero, poco importan.  Lo que intento decir es que esto no es fácil; a veces solo necesito una hora para escribir una entrada, otras veces 3 o más...

Dicho esto, ante tal avalancha, haré lo que pueda. Como dirían en Humor Amarillo "¡Al turrón!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);