Llegó el día, hoy comienza la feria relojera de Basilea de 2012, donde todas (bueno todas no, pero el número de marcas participantes es mucho mayor respecto al SIHH -del que sigo hablando aún- No sé a que se debe tal diferencia, si el SIHH requiere algún requisito necesario para participar, o es que las Manufacturas se reservan para presentar sus primicias dos meses más tarde) las grandes Casas Relojeras dan a conocer sus apuestas para este año.
Estoy literalmente desbordado por la cantidad de notas de prensa y fotos que he visto. No sé como lo voy a hacer, es mucho trabajo para una sola persona. Y mi blog es en castellano; las notas de prensa no siempre salen en este idioma y a mí me toca traducirlas, mientras que webs en inglés o francés simplemente copian y pegan notas de prensa, y salen del apuro.
A mí no me gusta hacer eso ni siquiera cuando la nota de prensa está disponible en español. Dedico mi tiempo, en parte, a hablar de los relojes de una forma más cercana, prescindiendo de los elogios que las propias marcas se hacen así mismas, y de aquellos conceptos demasiado técnicos que a no ser que seas relojero o ingeniero, poco importan. Lo que intento decir es que esto no es fácil; a veces solo necesito una hora para escribir una entrada, otras veces 3 o más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario