miércoles, 7 de marzo de 2012

BASELWORLD 2012: Corum Admiral’s Cup Legend 42 Chrono

En el año 2011, la colección Admiral’s Cup aumentó gracias al nacimiento de la línea Legend; que conserva los rasgos más distintivos de la colección Admiral’s Cup pero presenta un aspecto más clásico, sobrio y elegante. Este año, Corum presenta la línea Admiral’s Cup Legend 42 Chrono con el calibre CO984, un movimiento cronógrafo que goza de certificado COSC; con las funciones de: horas y minutos centrales, segundero pequeño, fecha y cronógrafo. A una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y con una reserva de marcha de hasta 42 horas.


El nuevo modelo permanece fiel al legendario bisel dodecagonal característico de la colección, pero con los ángulos más suaves, a juego con los pulsadores del cronógrafo, finos y esbeltos. Su elegante caja de 42 mm cuneta con fondo abierto, a través de la tapa trasera y su cristal de zafiro se pueden observar los detalles de su movimiento. Está disponible en acero, en acero y oro o en oro rojo de 18 quilates. Todos los modelos poseen esferas con decoración guilloché; motivo vertical para las referencias de acero y de acero y oro y guilloché motivo "grano de cebada" para la caja de oro rojo de 18 quilates.


Los colores sobrios de la esfera, y en particular el azul que se inspira en el Admiral’s Cup original, contrastan con las líneas fluidas de la caja. Los tres contadores del cronógrafo están dispuestos armoniosamente y son claramente legibles desde cualquier enfoque. Once índices aplicados permiten leer con precisión las horas y los minutos mientras el dígito 60 ocupa el lugar de las 12horas.


El Admiral’s Cup Legend 42 Chrono se presenta con pulsera de piel de cocodrilo provista de una hebilla de hebijón para los modelos de oro; y de una hebilla desplegable para los modelos de oro y acero y de acero. Los modelos de acero y de acero y oro también están disponibles con un nuevo brazalete de metal a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);