sábado, 31 de marzo de 2012

BASELWORLD 2012: Chopard Happy Sport Chrono Mystery Pink


Porque los relojes de hombre no lo son todo; le toca el turno a un reloj de mujer, ¡o no!. Lo dejo a vuestra elección, tiene algo de ambos sexos; yo no me pondría diamantes móviles pero a cada uno le gusta una cosa...

Happy Sport, el icónico reloj de Chopard, se versiona y se mimetiza al ritmo de las estaciones del año, conservando al mismo tiempo su inimitable estilo. El recién nacido de la colección, bautizado como Happy Sport Chrono Mystery Pink, recupera la tendencia  all black  reuniendo el elegante estilo del negro profundo con el glamour del rosa.


El glamour aparece en pequeños toques, aportando un pequeño punto de coquetería y de encanto a este reloj « all black ».  A pesar del brillante negro azabache de la correa de cocodrilo, las costuras son de color rosa y su forro interno de un tono fucsia intenso. Los diamantes móviles que animan la esfera del cronógrafo acogen entre sí dos zafiros rosa con los que se unen en un baile de colores. Un zafiro del mismo tono adorna la corona y da calidez a la poderosa caja de 42 mm, de cerámica negra y acero DLC. 

Elegante y rebelde a la vez, el Happy Sport Chrono Mystery Pink utiliza el juego de las falsas apariencias. Flirteando entre masculinidad y feminidad, puño de acero y caricia de terciopelo, este reloj compone un fascinante doble juego al que es difícil resistirse.

Resumiendo; se trata de un reloj cronógrafo de 42mm en acero DLC y cerámica negra. Esfera negra con 2 zafiros de color rosa rosa y 3 diamantes móviles. Movimiento de cuarzo (gran pega), estanco hasta 30 metros.


Referencia: 288515-9013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);