domingo, 4 de marzo de 2012

BASELWORLD 2012: Breitling TOPGUN Chronomat 44

Breitling, una de las marcas especialistas en relojes de aviación, lanzará en Baselworld 2012 una edición limitada de 500 ejemplares numerados de su modelo Chronomat 44, en honor a uno de los equipos de élite de la aviación mundial, el de las fuerzas armadas de la Marina de los Estados Unidos, en especial a su prestigiosa escuela de vuelo y programas de instructión de tácticas, más conocida como TOPGUN, de ahí el nombre del modelo Breitling TOPGUN Chronomat 44


Breitling lanzando un reto a IWC. Ya que no es un lanzamiento independiente de Breitling, sino  que nace tras un acuerdo de ambas "entidades" en una renión celebrada en NAS Fallon, base de Nevada; donde los miembros de TOPGUN acordaron por unanimidad una colaboración exclusiva con Breitling, a través de la creación de un modelo que luciera su insignia.


Se trata de un modelo cronógrafo, fabricado en acero inoxidable y con 44mm de diámetro. Esfera de color azul, grandes índices y agujas con superficie luminiscente, contadores de los cronógrafos de color negro, salvo el pequeño segundero situado a las 9 horas, donde aparece el logotipo de TOPGUN, y su nombre oficial "United States Navy Fighter Weapons School". Toda la numeración del reloj, así como las escalas de: los contadores, minutera o el taquímetro; es de color blanca.
 La tapa trasera lleva grabada el mismo motivo, así como el número que le corresponde a cada pieza de las 500 unidades. Parte de las ganancias obtenidas con su venta serán destinadas a una organización benéfica elegida por TOPGUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);