sábado, 10 de marzo de 2012

BASELWORD: TUDOR Heritage Black Bay

El nuevo TUDOR Heritage Black Bay es el recién llegado a la colección TUDOR Heritage; nueva interpretación de un modelo de referencia que marcó la historia del buceo, el TUDOR Heritage Black Bay es la perfecta encarnación del espíritu vintage de TUDOR.

El modelo de 1954, junto al nuevo modelo de 2012

Inspirado en un modelo que apareció por primera vez en 1954, una época que vio nacer los primeros relojes de buceo, el TUDOR Heritage Black Bay presenta una esfera abombada, un inédito color burdeos del bisel y agujas “snowflakes”. Asas finas y alargadas, trabajadas y redimensionadas para presentar una caja actual en acero de 41 mm de diámetro. El reloj es hermético hasta 200 metros.

Bonito detalle de la corona y el cristal abombado

La luminiscencia es perfecta

La elegante esfera negra abombada muestra unos grandes índices luminiscentes para una perfecta visibilidad. El oro rosa de las agujas introduce algo de nostalgia, sugiriendo la oxidación característica de las piezas antiguas.


El modelo Heritage Black Bay se entrega con dos brazaletes, uno en tejido negro y en acero, y otro en tejido negro y una segunda y exclusiva correa de piel envejecida. Un toque de originalidad complementario para un reloj elegante y contemporáneo.


Referencia: 79220R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);