sábado, 10 de marzo de 2012

BASELWORLD 2012: TUDOR Pelagos

El nuevo modelo TUDOR Pelagos es una fusión entre tecnología e innovación. Su carácter deportivo y su fiabilidad  responderán a las exigencias de los amantes de las  grandes profundidades y de todos los enamorados del medio marino. Se trata de un reloj de buceo por excelencia; de un homenaje al mar, a quienes lo surcan y lo preservan. Fiable, técnico y de carácter decididamente deportivo, el Pelagos marca un nuevo hito en la ya vasta historia que une a TUDOR con los fondos marinos.


Su apariencia es un guiño a los patrones estéticos que han marcado la historia de TUDOR y la de algunos de los modelos más emblemáticos de la compañía.


Hermético hasta 500 metros, cuenta con una caja de
 42 mm de diámetro. Completamente elaborado en titanio, y totalmente satinado – de ahí su particular patina y su aspecto sin refinar- traduce estéticamente la potencia de este instrumento de las grandes profundidades.


La caja está dotada de una válvula de escape de helio (necesaria para eliminar los imprevistos relacionados con la presión) con la leyenda GAS ESCAPE VALVE (Válvula de Escape de Gas). La corona roscada luce el grabado de la marca.


Realzado con un bisel unidireccional dotado de un disco de cerámica negra mate y cifras luminiscentes, el TUDOR Pelagos es suficientemente grueso para garantizar un excelente agarre y facilitar cualquier manipulación. Incluso en condiciones extremas, la perfecta legibilidad está asegurada por los grandes índices y las agujas “snowflakes” luminiscentes. Un realce biselado original integra los índices de forma triangular, rectangular o cuadrada reminiscencias de los modelos históricos de la marca.


Está protegido por cristal de zafiro, y cuenta con un brazalete de titanio con cierre desplegable, cierre de seguridad y sistema extensible y una correa adicional en caucho con cierre de hebilla y con elemento extensible complementario



Monta el Calibre ETA 2824, movimiento mecánico automático, con unas medidas de 26mm de diámetro por 4,6mm de altura; 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora y hasta 38 horas de reserva de marcha.


Referencia: 25500TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);