lunes, 20 de febrero de 2012

Omega De Ville Annual Calendar red gold

El modelo Omega De Ville Annual Calendar red gold, es un reloj que representa a la perfección lo que tiene que ser un guarda tiempos de corte clásico. Posee una caja de oro rojo de 18 quilates de 41mm de diámetro, que alterna superficies pulidas y satinadas.


Esfera de color marrón con acabado rayo de sol, en la que se distinguen dos áreas, la parte circular central, y la circunferencia exterior a un nivel levemente rebajado -que acentúa la distancia entre la esfera y el cristal de zafiro abombado- en el que se sitúan los indicadores de las horas, números romanos aplicados en oro rojo de 18 quilates. 


A las 3 horas hay una doble ventana, para la función del calendario anual, nos muestra el día y el mes. Fuente de color blanco sobre un fondo marrón similar al de la esfera. Agujas con forma de bastón facetadas fabricadas también en oro rojo de 18 quilates. Corona grabada con el logotipo de Omega. La caja es hermética hasta los 100 metros y tiene fondo abierto para poder observar su movimiento.

Calibre Omega 8611

Monta el Calibre Omega 8611; movimiento mecánico automático con Escape Co-Axial que ofrece una mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Calendario anual de salto instantáneo. Volante- espiral de oscilación libre, con espiral de silicio; 2 barriletes montados en serie que proporcionan una reserva de marcha de hasta 55 horas; masa oscilante bidireccional para reducir el tiempo de carga.
La masa oscilante y  el puente del volante están fabricados en oro rojo de 18 quilates, con decoración exclusiva de côtes de Genève en arabesco.


Referencia: 431.53.41.22.13.001

Me vuelve loco la versión de acero con esfera blanca y aguja de los segundos azul. Cambios que le dan al reloj un aire más casual, no por ello menos elegante, pero sí menos clásico.



 Referencia: 431.13.41.22.02.001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);