lunes, 20 de febrero de 2012

BASELWORLD 2012: Omega Seamaster Aqua Terra GMT

En la feria Baselworld 2012 que comienza el 7 de marzo en Basilea, Omega presentará oficialmente a un nuevo miembro de su exclusiva familia con movimiento Co-Axial, el modelo Omega Seamaster Aqua Terra GMT, equipado con el Calibre Co-Axial 8605/8615, es el primero de la gama que está equipado con una complicación GMT, la indicación del segundo huso horario.


La caja de 43 mm está disponible en varios metales: oro rosa de 18 quilates, acero inoxidable, o en una combinación de acero y oro. El dial de color negro conserva la decoración habitual de la colección Aqua Terra, las líneas verticales (inspiradas en las cubiertas de madera de los barcos de lujo). La indicación del segundo huso horario se realiza por medio de una pequeña aguja con punta de flecha de bordes rojos que señala la hora sobre un anillo interno formado por las horas impares en color blanco, cuando estamos habituados a la indicación en el anillo externo o incluso por medio de numeración en el bisel.


Índices aplicados sobre los que se ha aplicado SuperLuminova de color blanco, al igual que en las agujas; lo que permite una fácil lectura en cualquier condición de luz. A las 6 horas está situada la ventana para indicar la fecha.  Tapa trasera con cristal de zafiro que permite ver el movimiento. El reloj está disponible armix en el mismo metal que la caja del o con una correa de piel negra, marrón o azul.


El Seamaster Aqua Terra GMT monta el Calibre Co-Axial 8605/8615; que asegura que la estabilidad y una reducción de la fricción lo que significa que casi no hay necesidad de lubricación. También cuenta con una espiral de silicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);