jueves, 16 de febrero de 2012

BASELWORLD 2012: Oris Big Crown Date Stealth Grey

La última creación que la firma Oris presentará durante la feria Baselworld 2012, es el modelo Oris Big Crown Date Stealth Grey. El discreto color gris del reloj le proporciona un fondo audaz para sus distintivas cifras e índices en Superluminova 3D. La caja del reloj es de acero inoxidable, con una capa de PVD gris que le da un atractivo acabado urbano; el bisel acanalado como una gran corona estiliza su figura y le da un toque de distinción necesario.


Pero la atención debe centrarse en su esfera exclusiva. Los índices y las cifras en 3D están elaborados de un bloque macizo de Superluminova oscura, que destacan bellamente sobre el fondo gris de la esfera. A los entusiastas de la aviación la estética de este reloj les recordará a los aviones "stealth".

La caja cuenta con 44mm de diámetro; con cristal abombado con tratamiento anti-reflejos en la cara interna, tapa trasera atornillada, que garantizan su hermeticidad hasta los 100 metros. El El Oris Big Crown Date Stealth Grey monta el movimiento automático Oris Cal. 733 basado en el movimiento Sellita 200, con 26 rubíes y las funciones de horas, minutos, segundos centrales, y fechador a las 3 horas.


Referencia: 733 7629 4263

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);