jueves, 16 de febrero de 2012

Aerowatch Renaissance Black Tornado

Con su estilo afirmado y su caja de acero PVD negro de gran diámetro (45mm), el Aerowatch Renaissance Black Tornado, aunque finamente esqueletizado, no pasa inadvertido. Una arquitectura moderna con tratamiento PVD negro en los finos cincelados circulares del movimiento. La ausencia de esfera permite observar el fascinante enroscamiento del muelle de barrilete, así como la rotación de diversas ruedas engranas unas con otras.


Monta un movimiento mecánico de cuerda manual, Calibre Unitas 6498: 17 rubíes, 18.000 alternancias por hora y 42 horas de reserva de marcha. Con las funciones de horas y minutos centrales (agujas con SuperLuminova), y pequeño segundero a las 6 horas.

El reloj es hermético hasta los 50 metros y se acompaña de una correa de piel negra con hebilla de acero con tratamiento PVD.

Me encanta la arquitectura del movimiento, la sucesión de hondas circulares. Pero le pongo una gran pega al reloj, las agujas apenas se ven, la de los segundos ni se aprecia. Tal vez deberían emplear un toque de color, como el acero azul o utilizar otro material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);