miércoles, 22 de febrero de 2012

BASELWORLD 2012: Chopard L.U.C Quattro

Chopard presenta el nuevo L.U.C Quattro, animado por uno de los grandes éxitos de la Manufactura Chopard: el movimiento L.U.C 1.98 con cuatro barriletes. Esta elegante y sofisticada re-interpretación adopta los nuevos códigos estéticos de la colección L.U.C. y fascinará tanto a los apasionados de Alta Relojería como  a los amantes de las líneas puras.


El movimiento de cuerda manual L.U.C 1.98 es el único movimiento del mundo provisto con 4 barriletes superpuestos y acoplados en serie. Esta tecnología patentada ofrece al L.U.C Quattro una autonomía de más de 9 días y una regularidad de marcha constante que le permite cumplir con todas las exigencias necesarias para la obtención del certificado del Control Suizo de Cronometría (COSC). Además, el movimiento L.U.C 1.98 tiene el prestigioso Punzón de Ginebra, garantía de calidad y acabados impecables, y sus puentes están decorados con delicados Côtes de Genève.

Su caja de 43mm de oro rosa se ha afinado para darle una ​apariencia refinada y atemporal. Sus nuevas curvas aportan a las asas un toque masculino y contemporáneo. Sus acabados son satinados para la caja y pulidos para el bisel y el fondo abierto. Agujas de estilo dauphine. La tipografía de la colección L.U.C también han cambiado al igual que los índices romanos tradicionales inspirados en un estilo de los años 60.


El Calibre L.U.C 1.98 tiene unas medidas de 28mm de diámetro por 3,7 de grosor; una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 9 días de reserva de marcha, gracias a sus 4 barriletes en serie, tecnología Quattro®. Y ofrece las funciones de:  horas y minutos centrales, doble indicador a las 6 horas para la fecha y el pequeño segundero, y el indicador de reserva de marcha a las 12 horas.

Se presenta con correa de piel de cocodrilo marrón cosida a mano, con hebilla de oro rosa de 18 quilates.


Referencia: 161926-5001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);