viernes, 27 de enero de 2012

SIHH 2012: Piaget Gouverneur Chronograph

Este modelo clásico se distingue por su diseño con dos contadores, que recuerdan que recuerdan a los cronógrafos vintage. El Piaget Gouverneur Chronograph alberga en su interior el Calibre 882P, un nuevo movimiento mecánico automático ultra-delgado.


Caja redonda de oro rosa de 18 quilates con 43mm de diámetro, por contra, el bisel y la esfera presentan forma oval. Esfera blanca opalina con distintos niveles de altura. Anillo exterior ovalado con decoración chilloche lineal vertical. Índices y ventanas del fechador aplicados fabricados en oro rosa, al igual que las agujas tipo dauphine. La esfera presenta 2 anillos circulares dorados, que hacen de separación entre los distintos niveles, solo interrumpidos por los dos diales de los contadores en oro también. Toda la numeración de la esfera es negra. Corona roscada con una "P" grabada.


Cuenta con las funciones de horas y minutos centrales, con cronógrafo flyback, contador de minutos a las 3 horas, ventana para el datario a las 6 horas, e indicación de segundo uso horario de 24 horas en el dial de las 9 horas.


Este nuevo movimiento automático ultra-delgado cuenta con solo 5,6mm de grosor, oscila a 28.800 alternancias por hora,; cuenta con una reserva de marcha de 50 horas gracias a dos barriletes conectados en serie. A través del fondo abierto con cristal de zafiro podemos observar la masa oscilante de oro estampada con el escudo de Piaget; parte de la gran rueda del balance, y la rueda de pilares. Platina perlada, tornillería azul, y decoración de Côtes de Genève circular.



Referencia: G0A37112

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);