Adaptándose a las tendencias actuales, Audemars Piguet aumenta el tamaño de la caja de su modelo Royal Oak Chronograph, pasando a tener 41mm de diámetro (10,8mm de altura), por los 39mm tradicionales. El modelo está disponible en acero y oro rosa, aunque en esta entrada voy a hablar solamente del modelo con caja de oro rosa. El reloj ha "sufrido" retoques en líneas generales para ser más fiel a la gama Royal Oak, que posee unos rasgos facilmente reconocibles.
Las iniciales aplicadas AP situadas a las 12 horas justo encima del nombre de la Manufactura son más discretas que en otros modelos. Justo por encima, aparece un doble marcador con forma de bastón como indicador de las 12 horas, inspirado en los primeros relojes Royal Oak lanzado en 1972. Las sub-esferas y sus escalas interiores han sido rediseñadas con el fin de mejorar aún más su legibilidad.
La caja está fabricada en oro rosa de 18 quilates, corona roscada, y cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. El reloj es hermético hasta los 50 metros. Esfera de color negro decorada con el patrón "mega tapicería". Índices aplicados en oro rosa de 18 quilates, al igual que las agujas con forma de bastón, en ambos elementos se ha aplicado material luminiscente.
Movimiento mecánico automático, monta el Calibre 2385 (304 componentes, 37 rubíes), que aporta las funciones de: horas y minutos centrales, cronógrafo, pequeño segundero a las 6 horas, fechador a las 4:30 horas, cronógrafo, con contador de 30 minutos a las 3 horas y de horas a las 9 horas. Reserva de marcha de 40 horas y una frecuencia de 21.600 alternancias por hora. Movimiento automático unidireccional, con masa oscilante monobloque fabricada en oro de 18 quilates.
Referencia: 26320OR.OO.D002CR.01
No hay comentarios:
Publicar un comentario