martes, 24 de enero de 2012

Omega Seamaster James Bond 50th Anniversary

El reloj es un homenaje al quincuagésimo aniversario del nacimiento del personaje de James Bond, nació como un personaje de novela y se ha convertido en un mito del cine. Papel que han representado grandes estrellas de la gran pantalla como: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.


No se han comido mucho la cabeza para este modelo, siendo una ocasión magnífica para crear una gran pieza, sin embargo los cambios no son muchos respecto a un seamaster normal: la esfera lacada de color negro está colapsada por el famoso número del agente secreto, el 007. Y la marca de los 50 minutos del bisel cerámico es de color rojo, mientras que el resto de índices y números son de color blanco. La tapa trasera es algo más original, el rotor cuenta con la decoración de la parte trasera del casquillo de una bala con la inscripción "James Bond 50 years", que se puede observar a través del fondo abierto con cristal de zafiro.


El Omega Seamaster James Bond 50th Anniversary es una edición limitada de 11.007 piezas (limitada, pero no muy exclusiva). Caja (y armix) de acero inoxidable con 41mm de diámetro y monta el Calibre 2507 Co-Axial de Omega. Agujas, índices y marcadores del bisel -cerámico unidireccional con escalas de buceo- luminiscentes, válvula de escape de helio a las 10 horas y es hermético hasta 300 metros.


Esta disponible en talla de 36mm, edición limitada de 3.007 piezas dirigida al público femenino. Que cuenta con un diamante, en el lugar del índicador horario de las 7 horas.

Diamante a las 7 horas

Ahora pregunto, ¿lo llevará puesto Daniel Craig en la película "Skyfall", en la que de nuevo interpreta a James Bond?. ¿Seguirá Daniel Craig interpretando al Agente 007 en las próximas películas?. El nacimiento de este reloj coincide con un sin fin de rumores sobre que puede ser la última película de Daniel Craig en este papel, y por la red circulan nombres de posibles sustitutos. No es el Bond tradicional, es un tipo más duro, diferente, pero me gusta. Voy a ser un poco crítico, tal vez, el actual Bond merezca un reloj diferente, un reloj con más personalidad, un reloj mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);