miércoles, 25 de enero de 2012

Omega De Ville Prestige Small Seconds

Un reloj de película, un reloj que puede llevarse un oscar. El Omega De Ville Prestige Small Seconds es el reloj que luce George Clooney (Embajador de la marca) en la película "Los Descendientes" (The Descendants) que opta a seis nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Guión adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Edición.


Se trata de un reloj de corte clásico, fabricado en oro rojo y con 39mm de diámetro. Esfera blanca, con índices romanos (situados en un anillo exterior a un nivel ligeramente inferior), nombre y logotipo de la marca aplicados en oro rojo, así como las agujas centrales de horas y minutos. El pequeño segundero (levemente rebajado) situado por encima de las 6 horas cuenta con una aguja de acero azul. Omega juega con dos niveles diferentes de altura en la disposición de los elementos sobre el dial. Cristal de zafiro y caja hermética hasta los 30 metros.


Calibre Omega 2202, movimiento mecánico automático con escape coaxial. Funciones de horas, minutos y segundero pequeño a las 6. Acabado rodiado y nuevo escape coaxial para una mayor estabilidad en la precisión y duración del movimiento. Tiene una reserva de marcha de 48 horas.


Referencia: 4614.20.02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);