lunes, 12 de diciembre de 2011

Vacheron Constantin Patrimony Comtemporaine Retrograde Day and Date

La colección Patrimony Traditionnelle es la que mejor refleja la estructura genética de VacheronConstantin, su experiencia y los conocimientos técnicos adquiridos con mucho esfuerzo desde susinicios. Sus cajas redondas forman parte tanto del pasado como del futuro; este diseño eterno de unaelegancia natural no precisa adornos, pues la mera belleza de un estilo consagrado es sinónimo de unarelojería suiza de la máxima calidad.


Se inspira en la estética de algunos de los modelos históricosmás exquisitos de Vacheron Constantin. Además de lucir un estilo de una sobriedad estudiada, lacolección simboliza algunos valores venerados por los amantes de la alta relojería. Cualquierentendido en relojería sabrá apreciar los detalles más selectos de la «reserva especial» de relojes de lamanufactura: el bisel fino, el contorno estriado del fondo de cristal de zafiro atornillado, losíndices con forma trapezoidal perfectamente pulidos (dobles a las 6 y a las 12), las agujas dauphine, lasesferas plateadas de distintos tonos, la caja escalonada con asas soldadas y el canto de líneas biendefinidas. La interpretación actual de la estética clásica de la colección Patrimony Traditionnelle nosrecuerda que tradición y modernidad conviven con naturalidad en Vacheron Constantin.



El modelo con fecha y día retrógrado presenta las siguientes características técnicas:

Caja redonda de oro blanco de 18 quilates con 42,50mm de diámetro y 10,07 mm de altura. Esfera Plata opalina, con el anillo externo del minutero perlado, índices aplicados con forma de bastón y Cruz de Malta pulida a espejo. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos. Reloj hermético hasta los 30 metros.


Se trata de un reloj mecánico automático, que monta el Calibre 2460 R31 R7, distinguido por el Sello de Ginebra. 27 rubíes, frecuencia de 28.800 alternancias por hora y una reserva de marcha de más de 40 horas. Con las funciones de horas y minutos centrales, y fecha retrógrada en laparte superior de la esfera, día de la semana en la parte inferior.

Incluye correa de piel de cocodrilo negra cosida a mano, con hebilla en oro blanco de 18 quilates, con Media cruz de Malta pulida.


Referencia: 86020/000G-9508

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);