lunes, 12 de diciembre de 2011

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Sébastien Buemi

 
Desde 2009, Sébastien Buemi demuestra su valor en los circuitos automovilísticos de todo el mundo. Joven e inmensamente talentoso, el piloto suizo forma parte desde hace casi tres años de la familia Audemars Piguet, como embajador de la marca. 
Tras haber asociado su nombre a grandes pilotos como Rubens Barrichello, Juan Pablo Montoya y Jarno Trulli en anteriores ediciones, Audemars Piguet continúa su carrera hacia la cumbre con la presentación de una serie especial de 250 piezas del Royal Oak Offshore, dedicado esta vez al joven campeón suizo.


El Royal Oak Offshore Sébastien Buemi integra estética inventiva y mecánica puntera. Su caja de 42 mm está elaborada en titanio, un material sumamente ligero, antialérgico, anticorrosivo y muy cómodo de llevar gracias a su baja conductividad térmica.
Su color gris se ve suavizado por los acabados satinados con microesferas y sus elegantes cantos pulidos. Elemento emblemático de este cronógrafo superlativo, el célebre bisel octogonal equipado con ocho tornillos hexagonales de acero ha sido fabricado en cerámica. Prácticamente inrayable, este material high-tech empleado en el mundo automovilístico, siete veces más duro que el acero, ha sido seleccionado por su resistencia al desgaste y por sus destellos.


En el dial destaca el motivo decorativo Mega Tapicería tan característico del Royal Oak Offshore, aparece aquí en negro. Completan la esfera índices luminiscentes, contadores auxiliares en tres colores (negro, gris, blanco) y agujas de la función cronógrafo en rojo para una óptima lectura del tiempo transcurrido.  
 
 
Anillo minutero exterior en amarillo que aporta color y legibilidad, aparte de ser el color fetiche de Sébastien Buemi, que lo acompaña desde hace años en su casco de competición. Este anillo precede al realce negro, dotado de una escala taquimétrica de color blanca.


La tapa trasera, con cristal de zafiro, que permite observar el calibre de Manufactura Audemars Piguet 3126/3840 que motoriza a este cronógrafo eminentemente técnico. No es un fondo transparente total, ya que está ornamentado con el logotipo personal del piloto.


El Calibre Audemars Piguet 3126/3840, tiene su base en el legendario calibre 3120, este cronógrafo de carga automática de extraordinaria precisión y fiabilidad. Dos cualidades aseguradas por un volante de inercia variable dotado de ocho cabezas perdidas para proporcionar una ajuste preciso y una elevadísima estabilidad, una masa oscilante antracita montada sobre rodamientos de esferas de cerámica, un puente de volante transversal y un mecanismo de puesta en hora dotado del dispositivo stop segundos.
También está provisto de un ingenioso sistema de corrección rápido de la fecha, el que evita cualquier bloqueo del disco de calendario en caso de una eventual corrección a medianoche.


La platina está perlada por ambos lados. Los puentes están decorados con côtes de Genève y las molduras para las piedras están diamantadas. La masa oscilante bidireccional de oro de 22 quilates está refinadamente decorada con los escudos de armas de las familias Audemars y Piguet. Cabe señalar que la masa oscilante ha recibido un tratamiento galvánico que le confiere un color antracita de indiscutible modernidad.

El Royal Oak Offshore Sébastien Buemi es un cronógrafo exclusivo en todos los aspectos y se trata de una edición limitada numerada de 250 piezas.


Referencia: 26207IO.OO.A002CA.01

2 comentarios:

  1. No le ha traído mucha suerte el reloj a Buemi, a los pocos días de tenerlo si ha visto fuera de Toro Rosso (Red Bull)

    ResponderEliminar


  2. Grand spécialiste du retour affectif de l'être aimé

    Mes services
    Grand maître des sorciers vaudou voyant medium et guérisseur africain est spécialiste des problème affectif 36 ans d'expérience aux dons de père en fils depuis plusieurs génération .
    Le grand maître des sorciers vaudou intervient dans les domaines suivants :
    Retour d'affection
    crise conjugal
    problème familiale
    desenvoutement
    protection contre tout mauvais sort ou dangers
    union rapide
    attirance des femme ou des hommes
    attirance de clientèle pour les vendeurs et les entreprises
    Devenir riche en quelque jour
    fidélité absolue entre époux
    impuissance sexuelle
    chance aux jeux
    problème de voisinage
    amour perdu
    angoisse
    abandon de tabac et d'alcool
    . Rituels pour tomber enceinte rapidement

    CONTACT MAITRE Dahvodoun Gosso

    Téléphone personnel/whatsap: +229 60 00 53 91

    E-mail personnel: maitre.gosso@hotmail.com

    Site web:

    https :// mediumvoyantmagic.wixsite.com / magi-retour-affectif




    ResponderEliminar

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);