lunes, 12 de diciembre de 2011

Vacheron Constantin recibe el Premio CCIG 2011

François Naef, Presidente de la CCIG, Juan-Carlos Torres, Director General de Vacheron Constantin, y Jacques Jeannerat, Director de la CCIG.
El pasado mes de noviembre, ante una audiencia de más de 800 personas presentes en el Centro de Convenciones de Palexpo, Juan-Carlos Torres, Director General de Vacheron Constantin, recibió, en nombre de todos los colaboradores de la Maison, el Premio CCIG 2011 que otorga la Cámara de comercio, industria y servicios de Ginebra (CCIG) en presencia de Pierre-François Unger, consejero de Estado encargado del Departamento de asuntos regionales, de economía y salud, François Naef, Presidente de la CCIG, y Jacques Jeannerat, Director de la CCIG.

Por noveno año consecutivo, el premio recompensó a una empresa ginebrina que ha contribuido al resplandor de la ciudad de Ginebra a través de su dinamismo, de su espíritu de apertura y su innovación. Esta vez, la CCIG ha elegido a Vacheron Constantin, «por su elevado nivel tecnológico e innovador, el dinamismo de su estrategia, el apoyo que brinda de manera activa a la formación relojera, su gestión financiera sana y su contribución al resplandor de Ginebra a nivel internacional. Vacheron Constantin encarna la belleza y la complejidad del oficio de relojero, un oficio en el que la creatividad, la maestría y la experiencia son indispensables.»

Al respecto, Juan-Carlos Torres declaró: «Es un gran honor recibir, en nombre de los colaboradores de Vacheron Constantin, el Premio otorgado por la CCIG. […].Desde 1755, diez generaciones de hombres y mujeres han perpetuado sucesivamente los principales valores de nuestros fundadores. Gracias a ellos Vacheron Constantin escribe día a día las páginas de una aventura humana que además representa el nivel y la excelencia de la relojería ginebrina.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);