viernes, 9 de diciembre de 2011

Jaeger-LeCoultre inmortaliza el último éxito del AC Milan

El 2011 es un año que deja huella en ambos, el AC Milán logro hacerse con su décimo-octavo Scudetto y Jaeger LeCoultre celebra el octogésimo aniversario de uno de sus modelos más ilustres, el Reverso. La Manufactura se enorgullece de haber sido elegida por el AC Milán para inmortalizar su último éxito.


El modelo elegido para ello es el Grande Reverso Ultra Thin Tribute to 1931. Como marca la tradición del Reverso en sus 80 años de historia, cada reloj está grabado y decorado con los colores del equipo, el nombre del jugador y el número y la inscripción "AC Milan" en la parte trasera. Los directivos del club han recibido el mismo modelo, grabado con su nombre y un logo conmemorativo.


"Los relojes Jaeger-LeCoultre son obras maestras de belleza, estilo y elegancia", ha dicho Adriano Galliani, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de AC Milan. "Es un gran orgullo unir fuerzas con una compañía tan importante para la historia de la relojería y que comparte nuestros valores de la pasión, tradición y la excelencia. Creado en 1930, el Reverso se ha convertido en un verdadero icono. Por tanto, estamos profundamente honrados de que los maestro artesanos de Jaeger-LeCoultre hayan creado una versión especial para los directivos, entrenadores y jugadores de AC Milan".

Massimiliano Allegri entrenador del AC Milán recibiendo su reloj

En sus 112 años de historia, el AC Milán se ha convertido en uno de los clubes de fútbol más laureados del mundo. Por su parte, la Manufactura suiza es un líder indiscutible en la fina relojería, desde su fundación en 1833 ha producido 1.231 calibres y posee 398 patentes. Sin duda, se trata de la unión de dos potencias, cada uno en su terreno.
La presentación de los relojes a los jugadores y entrenadores se celebró en el campo de entrenamiento de Milanello.
Adriano Galliani haciendo lo propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);