viernes, 16 de diciembre de 2011

DeWitt Twenty-8-Eight Automatic

El modelo Twenty-8-Eight Automatic es un reloj luminoso y alegre a la par de sobrio y elegante, gracias a la combinación de dos motivos guilloché diferentes en la decoración de su esfera. La parte central cuenta con un motivo guilloché en forma de llamas que recrean bellos reflejos con los movimientos de la muñeca. Un fino anillo aplicado que se ensancha levemente respondiendo a las finas columnas pulidas del bisel, actúa de barrera entre las dos zonas. El anillo externo, decorado con motivo guilloché de rayo de sol transmite serenidadal diseño.


Los cuatro puntos cardinales están marcados por números romanos aplicados, comunicados discretamente entre sí por números arábigos de pequeño tamaño situadas en intervalos de cinco minutos, en relieve también.


Caja redonda de 43mm de diámetro, fabricada en oro blanco u oro rosa de 18 quilates y 10,28mm de altura. La colección Twenty-8-Eight cuenta con una caja ligeramente más delgada que la colección Academia, así como con columnas más discretas en los lados. Ambas cualidades producen la sensación de una mayor ligereza.

Las asas elegantes y optimizadas completan el diseño con unas proporciones perfectas y hacen que estos relojes sean sumamente cómodos de llevar, sin renunciar un ápice al estilo característico de los relojes DeWitt. 


Las agujas de las horas y los minutos son de diseño calado y tienen forma de espadas de doble filo, mientras que la aguja de los segundos es delgada y elegante y se desliza grácilmente alrededor de la esfera.


El Twenty-8-Eight Automatic cumple las exigentes normas de acabado de la Manufactura DeWitt: acabado satinado, pulido y biselado. La calidad del acabado puede observarse a través del fondo de la caja de cristal de zafiro, que también muestra un rotor DeWitt personalizado. Asimismo, en la corona y en la hebilla de oro figuran dos “W” en miniatura.

Dewitt, aún te lo pone más difícil y dispone de 4 opciones entre las que elegir:

Rose Gold & Chocolate-Brown - Ref. T8.AU.003
De color chocolate en dos tonalidades distintas, con números, anillo y agujas en oro rosa de 18 quilates.

White Gold & Blue - Ref. T8.AU.005
Suave oleaje color azul tejanoen el centro y un azul oscuro e intenso en el perímetro. Números y anillo aplicados, y agujas, de rodio.

White Gold & Taupe - Ref. T8.AU.006

Contraste sutil entre un centro negro aterciopelado y una decoración marrón y más ligera de rayos de sol en el perímetro. Las agujas chapadas en rodio destacan y equilibran todo el diseño. Los números y el aplique circular también están chapados en rodio.

White Gold & Opaline-White - Ref. T8.AU.007

Una variación deportiva inspirada en el mundo de los yates donde los números azul oscuro y el anillo aplicado navegan por un mar de color blanco opalino plateado. Agujas chapadas en rodio. Se trata de un reloj ligero y potente al mismo tiempo.


Características técnicas:

Caja: redonada decorada con columnas imperiales DeWitt en los lados de 43mm de diámetro y 10,28mm de altura. Fabricada en oro rosa u oro blanco de 18 quilates. Corona pulida de oro blanco o rosa de 18 quilates con un anillo de titanio ennegrecido con la firma «W». Fondo abierto atornillado con cristal de zafiro. Hermética hasta los 30 metros.

Esfera: guilloché en dos zonas: interior con diseño de llamas, exterior con guilloché baguette. Aplique circular con columnas. Grandes números romanos en los cuatro puntos cardinales y cifras arábigas de pequeño tamaño colocadas en intervalos de cinco minutos. Agujas de horas y minutos de diseño calado en forma de espadas de doble filo. Segundos: aguja esbelta y elegante.

Movimiento: mecánico automático, ETA2892, con masa oscilante personalizada por DeWitt. Funciones de horas, minutos y segundos. 42 horas de reserva de marcha, frecuencia de 28.800 alternancias por hora y volante Glucydur.


Pulsera: de piel de cocodrilo con hebilla de púa de oro rosa o blanco de 18 quilates, pulida y grabada con el logotipo de DeWWitt «W».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);