miércoles, 14 de diciembre de 2011

Panerai Luminor 44mm Special Edition Boutiques 2011

Nueva interpretación de la sencillez del estilo icónico Panerai Luminor Base de 44mm, edición especial de 2000 ejemplares disponibles exclusivamente en las boutiques de Officine Panerai de todo el mundo.


Caja Luminor de acero inoxidable pulido, con 44mm de diámetro. Esfera de color marrón tobbaco, que destaca por su claridad. El dial solo cuenta con las agujas de horas y minutos fabricadas en oro, a las que se las ha aplicado SuperLuminova de color crema, al igual que los índices y los números arábigos de las  3, 6, 9 y 12 horas.


Protector de corona con acabado cepillado. Cristal de zafiro de 3,5mm de grosor con tratamiento antirreflejos. Fondo ciego roscado de acero inoxidable, que cuenta con el grabado de un "Siluro un Lenta Corsa", torpedo submarino utilizado por los buzos de la marina italiana entre los años 1940 y 1950 para lograr sus increibles hazañas. El reloj es hermético hasta los 300 metros.

Monta el calibre Panerai OP I, movimiento mecánico de cuerda manual, con 17 rubíes, una frecuencia de 21.600 alternancias por hora y una reserva de marcha de 56 horas. Con volante Glucydur® y dispositivo antichoque Incabloc®.

Pulsera de piel con bucle pulido personalizado con el logotipo de Panerai.


Referencia: PAM00390

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);