sábado, 12 de noviembre de 2011

Vicente del Bosque recibe el reloj Chronograph Cambiano Edition 2011 de manos de Bovet

Si hace unos días hablaba de un entrenador de fútbol, el técnico del Chelsea André Villas-Boas; hoy repito profesión, le toca el turno a nuestro Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, con un palmarés extenso, y del que nunca podremos olvidar que nos llevó a ser campeones del mundo.


La firma de Alta Relojería Bovet ha elegido el exclusivo modelo Chronograph Cambiano Edition 2011 para homenajear al Seleccionador Nacional Vicente del Bosque, gran amigo de la maison suiza. El acto de entrega tuvo lugar durante un encuentro privado el pasado 3 de noviembre en Madrid.

El Chronograph Cambiano Edition 2011, realizado en colaboración con la legendaria casa italiana Pininfarina, combina un estilo deportivo, altas prestaciones tecnológicas y un diseño vanguardista y elegante. La caja convertible AMADEO permite utilizar la misma pieza como reloj de pulsera, reloj de mesa, reloj de bolsillo o cronómetro deportivo.

Se trata de un reloj de generosas dimensiones, 45mm de diámetro por grosor 15,45mm de grosor. Caja de acero con acabado satinado circular, corona (a las 12horas) y pulsadores (a las 1 y 11 horas) de acero pulido. Bisel, taquímetro y esfera en acero con tratamiento DLC negro. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Es hermético hasta los 100 metros.


Monta el Calibre 13BA01 Bovet, movimiento mecánico automático. Que cuenta con las funciones de horas, minutos centrales, pequeño segundero (6h), gran fechador (12h) y cronógrafos (6 y 9h). Lo más destacable no son las funciones que presenta, sino su especial disposición en hasta 5 niveles de altura diferentes y sobre todo la posición de la corona y los pulsadores de los cronógrafos. Tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y ofrece hasta 50 horas de reserva de marcha.

El reloj incluye una correa de cacucho con hebilla de acero.


Referencia CHPIN001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);