viernes, 11 de noviembre de 2011

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

 
El Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver, no es simplemente un gran reloj de buceo hermético hasta los 300 metros, también es un reloj robusto, fiable, resistente a las presiones y a los golpes, así como a los fenómenos magnéticos. Una gran pieza, como no podía ser menos, formando parte de la la colección Royal Oak Offshore de Audemars Piguet.


Al contrario que la gran mayoría de divers, no cuenta con un bisel externo unidireecional con las indicaciones pertinentes para controlar el tiempo de inmersión, sino que posee un bisel interno con una escala de buceo fragmentada en segmentos de 5 minutos, que se controla con la corona situada a las 10horas. Para su manipulación, se debe extraer la corona, es una medida de protección contra las rotaciones involuntarias que pueden darse en el bisel externo.

El conocido como: AP Diver, tiene una caja de acero inoxidable con 42mm de diámetro y 13,75mm de altura, con coronas revestidas de caucho negro. El bisel octogonal -con ocho tornillos hexagonales pulidos- le da un plus como reloj deportivo. La caja está llena de contrastes entre acabados pulidos y satinados. El cristal empleado es de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo ciego con la inscripción Royal Oak Offshore.


En cueanto a la esfera: negra decorada con el motivo "megatapicería". Bisel interno giratorio con escala de buceo. Índices aplicados metalizados de gran tamaño a los que se ha aplicado material luminiscente. Agujas de las horas y minutos de oro blanco, facetadas y con lumen.

Funciones: medición del tiempo de inversión, horas, minutos, segundero centrales y fecha a las 3 horas.


El Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver monta el Calibre 3120 de carga automática. El calibre 3120. se distingue por su gran precisión. El corazón del movimiento es un volante de inercia variable con espiral plana que palpita con una frecuencia de 21.600 alternancias por hora. 
Además, el calibre 3120 garantiza un uso muy práctico, destacando particularmente la fecha, que efectúa un salto instantáneo y se puede corregir rápidamente, y la reserva de marcha que alcanza las 60 horas. Su masa oscilante monobloque es de oro de 22 quilates y está decorada con los escudos de armas de las familias fundadoras Audemars y Piguet y la sigla AP.


El reloj incluye una correa de caucho negro con hebilla de hebijón sobredimensionada de acero inoxidable con el grabado de las siglas "AP".


Referencia 15703ST.OO.A002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);