viernes, 11 de noviembre de 2011

JeanRichard Chronoscope JR1000


El Chronoscope JR1000 es un reloj deportivo de gran belleza y presencia. La caja, con unas dimensiones de 43mm de diámetro por 13,85mm de altura. Alterna superficies de acero pulidas y satinadas. El bisel interno incluye taquímetro, y la amplia apertura de la caja aumenta sustancialmente la percepción de las funciones de la esfera.


La esfera presenta un juego de contrastes de colores entre el negro opalina del fondo, y el blanco del bisel interno, cronógrafos, números (12 horas) y agujas. El toque llamativo, lo aporta el color rojo, de la aguja segundera central, agujas de los cronógrafos y algunos detalles de las subesferas de los cronógrafos y pequeño segundero. Números árabes (12 horas),índices y agujas con acabado de rodio y material luminiscente.


En la parte izquierda de la caja, se ha incluido una placa de acero inoxidable abombada para subrayar las curvas y reforzar la ergonomía del reloj. La corona atornillada en las 3 está protegida por los pulsadores, un diseño muy eficaz, los pulsadores de los cronos tienen una doble función.
Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos incoloro. Parte trasera de la caja de zafiro asegurada por cuatro tornillos.

El reloj JeanRichard Chronoscope JR1000, posee las funciones de: horas, minutos, pequeños segundos, cronógrafo y ventanilla de fecha a las 4:30. Gracias al movimiento JR1030 mecanismo de cuerda automático fabricado íntegramente en casa. Cuenta con 63 rubíes, tiene una frecuencia de 28.8000 alternancias por hora y ofrece una reserva de hasta 48 horas.

El Chronoscope JR1000, hermético a 100 metros, incluye una correa de piel negra o marrón oscura con hebilla articulada de acero inoxidable que realza el diseño deportivo del reloj.


Referencia 65120-11-61C-AEBD


Me gusta, y mucho. Una pena los más de 7000€ del precio, no porque me parezca caro, sino por no tenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);