sábado, 12 de noviembre de 2011

Speake-Marin Spirit Pioneer

Speake-Marin presenta nuevo reloj, Spirit Pioneer, con un estilo casual y contemporáneo, donde impera la legibilidad absoluta, dentro de la caja de su modelo Piccadilly y para hacer honor a su nombre tiene grabado en la tapa trasera la frase “Fight, Love & Persevere, (Lucha, amor y perseverar).


Caja (y corona) de acero inoxidable con 39mm de diámetro y 12mm de grosor. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos que cubre una esfera negra mate lacada, donde destacan los grandes números romanos a las horas 12, 3, 6 y las 9 en punto y los grandes índices horarios de forma circular. Ambos de color blanco crudo sobre los que se ha aplicado SuperLuminova blanca.


Agujas de acero lacadas blancas sobre las que se ha aplicado SuperLuminova verde. El dial se completa con un anillo de 60 minutos tipo ferrocarril, con números indicando los intervalos de 5 minutos, todo ello lacado blanco, y con una capa de SuperLuminova blanca. Y por último el logotipo de Speake-Marin a las 6h.

El Speake-Marin Spirit Pioneer monta el Calibre FW2012 movimiento mecánico de carga automática. Con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 42 horas de reserva de marcha.

El reloj incluye una correa de piel de becerro natural con costuras blancas de cuero, con una hebilla de acero. Esta pieza solo se fabricará en una edición limitada a solo 68 piezas.

 
No sé la referencia, ni conozco el precio. ¿Mi opinión?. Creo que es el reloj de Speake-Marin más feo que he visto, y probablemente sea el más feo de todos los relojes de los que he hablado aquí. Después de esto, jamás me regalará un reloj o me patrocinará :`(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);